CONCURSO ESCOLAR SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

TITULO:

“No te olvides de mí”

La Asociación Civil “Narices Frías Fueguinas” a organizado el presente

concurso con el ánimo de motivar y trasladar a los niños el espíritu de amor hacia los animales, para que juntos reflexionemos en la escuela , la familia y la comunidad sobre LA TENENCIA RESPONSABLE DE NUESTRAS MASCOTAS, las cuales no debemos abandonar ni olvidar en nuestras vacaciones, velando por su salud y bienestar antes de partir.

El presente concurso esta destinado a los alumnos del Nivel Inicial, Escuelas Especiales, EGB 1 y EGB 2.

Las bases por las que se rige el mismo son las mencionadas a continuación:

1- Podrán participar en este concurso los alumnos del Nivel Inicial- Escuelas Especiales y EGB 1 EGB 2, el mismo consiste en realizar un Dibujo con un breve mensaje que se centre en el cuidado de las mascotas en vacaciones.

El mismo se realizará en hoja Canson N° 5 usando cualquier técnica para su elaboración.

2- Los trabajos deben entregarse a los docentes a cargo del grupo o grado los cuales deben remitir en sobre cerrado a la Dirección del establecimiento escolar. Estableciendo como fecha tope para la presentación de los mismos el día 18 de noviembre del presente año, día en el cual la Asociación organizadora pasará por los respectivos establecimientos recogiendo los trabajos.

Los trabajos deben contar con los siguientes datos al reverso de la hoja:

Nombre:

Sala o Grado:

Edad:

Establecimiento:

3- Se establecen dos categorías a premiar, Alumnos de Nivel Inicial (salas de 4 y 5 años) y EGB 1- EGB 2, con premios para los tres

mejores dibujos de cada una de las categorías. Consistentes en premios para cada uno de los alumnos y un libro para cada una de las Bibliotecas de las escuelas a la que pertenecen los alumnos ganadores.

4- El jurado estará constituido por personas del ámbito social, representantes de Narices Frías Fueguinas y por representantes de la Asociación de Artistas Fueguinos, los que serán convocados para la evaluación.

El fallo del jurado se hará público el mismo día de la entrega de premios, el 26 de noviembre del corriente año, en lugar y hora a determinar.

5- Se valorará la sensibilidad y cuidado por las mascotas sobre todo en vacaciones, la originalidad y creatividad de cada trabajo.

6- Los premiados deberán asistir personalmente el día fijado para la entrega de los premios.