Programa “Aviflora”‏ Obra de San Vicente de Paúl

Posted by E J F en 14 noviembre 2011

Del 14 al 20 de Noviembre y el 24 Noviembre se presenta el programa Aviflora. A los interesados en asistir a continuación se presenta el programa.

Comité Organizador:

Asociación Rural
Banco Patagonia
Soldasur S.R.L.
César Vargas  Magister en Políticas Publicas.
Hotel Atlántida
Contador Cristian Sist (Don Aldo Repuestos)
Enjoy S.R.L.
Lic. en Ecología y Medio ambiente Alejandra Feuillade
Ing. Julio Cesar Perez Alvarado.
Artista Plastico Jorge Bernard.
Sr. Josè Osvaldo Finocchio
Sra. Laura Mahona
Sr. Cristian Contreras
Obra de San Vicente de Paúl de la República Argentina-Conferencia Río Grande.
Actividades;
Lunes 14/11.- 20 horas. Inauguración de la exposición de acuarelas “Aviflora” del artista plástico Jorge Bernard en Sala Padre Zink del Hotel Atlantida. Belgrano 582

Martes 15/11..-16,50 horas. Conferencia sobre desarrollo sustentable y participación a cargo de la Lic. Alejandra Feuillade.
                       Sala Padre Zink- Hotel Atlántida- Belgrano 582-
Miércoles 16/11..- 14,30 a 16,30 horas; Taller de flores secas dictado por la Prof. Lucila Apolinaire-
                         Sala Cultural Hnas. Roberts. Obra de San Vicente de Paul Luis Py 735.
                         20 horas. Conferencia sobre Concientización ambiental. Impacto de la Capa de Ozono.
                         Disertante: Ing. Julio Cèsar Peréz Alvarado
                         Sala Padre Zink- Hotel Atlántida. Belgrano 582.
Jueves 17/11.. 14,30 a 16,30 horas- Taller sobre ” Diseño en Jardineria ” dictado por la prof. Abby Goodall
                        Sala Cultural Hnas. Roberts.Obra de San Vicente de Paul. Luis Py 735.
Viernes 18/11.. 18,00 horas Charla sobre Servicios Ambientales coordinada por la Lic. Alejandra Feuillade.
                        Sala Padre Zink. Hotel  Atlántida. Belgrano 582.
                        19,00 horas. Conferencia “Antiguos Pobladores y su Relación con el medio Rural”
                        Disertante Lic. Oscar Domingo Gutierrez.
                        Sala Padre Zink- Hotel Atlántida belegrano 582
Sabado 19/11..14:30 a 17:00 hs. Limpieza costera, habitat natural de aves

18:30 hs. Homenaje al Vicentino Dr. Adrian Bitsch quien supo interpretar el espíritu del fundador  de la obra “No buscar hacerse ver pero dejarse  ver ”  en el Hogar “Purísima Concepción” de la obra de San Vicente de Paul cita en Ameghino Nº 666.- se colocará  un árbol en su memoria.

Domingo 20/11.. 11 Hs – avistaje  en la playa, medio natural de las  aves – a cargo del Sr. Luis Benegas.
Punto de Encuentro: Plaza Sonidos del Mar  calle 12 de Octubre (Detrás de Aduana)

20 hs. sala Padre Zink Hotel Atlántida  Coro de niños dirigido  por el Prof. Diego Nievas.

Jueves 24/11.. 19:30 hs Homenaje a la Familia Goodall – Pioneros en la clasificación de la Flora autóctona
Sede de la Sociedad Rural ” La Oveja Negra”-
Participación  “grupo musical Celta” dirigido por  el Prof. Pablo Martinez