Remate Hereford 2011

Posted by E J F en 22 noviembre 2011

El 25 de noviembre de 2011 se realizará el remate anual de Hereford en Tierra del Fuego en nuestra sede social.

Se rematarán 23 Toros Patagónicos de 2 años y 15 vaquillonas Pampas para darles servicio en diciembre.

Las cabañas que participan son Ea. El Roble, Ea. Pirinaica, Ea. Despedida, Ea. Flamencos, Ea. María Behety, Escuela Agrotécnica Salesiana, Ea. José Menendez y Ea La Retranca. Estas estancias vienen realizando un constante trabajo de mejoramiento en sus rodeos, incorporando genética de Pedigree a través de inseminación artificial. Muchas de llas realizan controles con la Asociación Argentina Criadores de Hereford y hoy están viendo el resultado de 50 años de selección. Algunos establecimientos han llegado a marcar puros registrados.