Se realizó el 5º remate de Hereford de Tierra del Fuego

Posted by E J F en 29 noviembre 2011

Publicación del diario Provincia 23 del dia 29 de Noviembre  de 2011

El pasado viernes se realizó en la Asociación Rural de Tierra del Fuego el quinto remate de bovinos de Genética Hereford Argentina con el auspicio de la Asociación Argentina de Criadores de la Raza Hereford. Del evento participaron el presidente y vice de la Asociación Rural local Pablo Canga y Rodrigo Pastoriza, el director de la Asociación Argentina de Criadores de la raza Hereford Eduardo Boitano, el representante en la provincia de la raza Hereford David Thomson, el secretario de gobierno del municipio de la ciudad de Río Grande Pablo Blanco, el presidente de Vialidad Provincial Gerardo Chekerdemián, invitados y expositores de las estancias procedentes del interior de la provincia como así también de la provincia de Santa Cruz. Los presentes destacaron la sanidad genética de los vacunos fueguinos.

para ver la nota haga click aquí