Asociación Rural de Tierra del Fuego

Sitio oficial de acceso público

Sistema Sigsa del SENASA

Posted by E J F en 9 mayo 2012


FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DEL SENASA

El Sigsa funciona en el 100% de las oficinas del Centro Regional Patagonia Sur

Próximamente, los productores podrán contar con la autogestión del DTe, brindándoles la posibilidad de realizar los trámites de una forma ágil y simple.
 

Comodoro Rivadavia, 4 de mayo de 2012 – El Centro Regional Patagonia Sur del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que el Sistema Integrado de Gestión de Sanidad Animal (Sigsa) ya funciona en el 100 por ciento de las oficinas de la región.

En la última etapa el referente informático regional, Emilio Willatowski, junto al veterinario de la Coordinación Temática de Sanidad Animal, Germán Rezanowicz, concluyeron con las tareas de instalación y capacitación del Sigsa en las Oficinas de Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Delegación Gastre.

De este modo, se completó la implementación del Sigsa en todas las Oficinas del Senasa en la región, sumándose a las que ya estaban funcionando: Oficinas de Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Puerto Deseado, Gobernador Gregores, El Calafate, Río Mayo, San Julián, Perito Moreno, José de San Martín, Comodoro Rivadavia, Esquel y las Delegaciones de Sarmiento, Las Heras, Gaiman, Pico Truncado y Los Antiguos.

Actualmente, la emisión de DTe se realiza en las oficinas y delegaciones del Senasa, y en una próxima etapa, los productores podrán contar con la autogestión del DTe, brindándoles la posibilidad de realizar los trámites de una forma ágil y simple, accediendo con total independencia de los factores de tiempo y espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: