Asociación Rural de Tierra del Fuego

Sitio oficial de acceso público

X CURSO INTERNACIONAL “EL NEGOCIO DEL TURISMO RURAL”

Posted by E J F en 19 abril 2013


Nueva modalidad on line disponible!!!

El Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA, abre las inscripciones al X Curso Internacional “El Negocio del Turismo Rural”.

Consideramos al turismo rural como un instrumento que aporta al desarrollo de los territorios rurales. Con esa premisa, el objetivo del curso es que los participantes conozcan las bases del negocio del Turismo Rural y se entrenen en la transformación de los recursos rurales en productos turísticos competitivos.

 

 Este año apostamos a la tecnología: además de la modalidad presencial se sumará la virtual, que nos permitirá llegar allí donde se requiera capacitación. Dictaremos las clases en un estudio de grabación de TV y los interesados podrán: participar en vivo desde su computadora, realizar preguntas, obtener el material de estudio y un certificado de participación otorgado por el Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA.

 

Las jornadas se llevarán a cabo el  17, 18 y 19 de Junio del 2013 de 9 a 18 hs y las conferencias centrales estarán a cargo del Ing. Ernesto Barrera. Complementariamente presentaremos tres casos concretos de proyectos en marcha, contados por los propios emprendedores.

Será un gusto contar con su presencia en Buenos Aires, o bien con su participación a través de Internet, para ello estamos a disposición de resolver las inquietudes que puedan surgir. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Informes y consultas agrotur@agro.uba.ar

 

Área de Turismo Rural

 

Facultad de Agronomía – UBA

 

 

Una respuesta to “X CURSO INTERNACIONAL “EL NEGOCIO DEL TURISMO RURAL””

  1. El concepto “general” de turismo rural no debiera aplicarse en el caso de regiones como tierra del fuego. El impacto que produe una cantidad importante de visitantes debiera evaluarse de manera seria. Una estancia que funciona como establecimiento productor rural cierto es que podría incorporar el turismo “rural” como otra unidad de negocios pero las limitaciones deben considerarse desde el vamos.Puedo asegurarles que existen una cantidad de “Costos Ocultos” que no se consideran en los análisis de factibilidad sobre los proyectos de turismo “rural”. Walter.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: