Dinosaurios Animatronics en la Oveja Negra

Posted by E J F en 11 junio 2013

En el marco del proyecto de apertura de la Oveja Negra a toda la comunidad, la Asociación Rural de Tierra del Fuego cedió el predio en el que tradicionalmente se realiza la Exposición Rural año tras año para que pudiera presentarse en la ciudad de Río Grande la muestra Dinosaurios Animatronics. Muchísimos niños, y adultos, de nuestra ciudad pudieron disfrutar de la muestra desde el día jueves 6 de junio hasta ayer lunes 10 de junio. Asimismo, la Asociación obtuvo pases gratuitos para que los 250 niños que cursan 4.º y 5.º grados en las escuelas n.º 4 y 43 en la Margen Sur pudieran visitar la muestra acompañados de sus docentes.

Esperamos continuar adelante con nuestro objetivo de estrechar los vínculos entre la ciudad y el campo en beneficio de toda la comunidad.