Charla sobre el problema del perro asilvestrado en el Colegio Don Bosco

Posted by E J F en 17 agosto 2013

El 15 de Agosto tuvimos el placer de ser invitados por los alumnos de 6to grado del coleGEDSC DIGITAL CAMERAgio Don Bosco a participar en su proyecto “No Nos Metan el Perro”. El ing. en producción Agropecuaria Sebastian Cabeza por parte de la Asociación Rural y la Veterinaria Cecilia Escribano del INTA, explicaron la problemática del perro asilvestrado respecto a la producción pecuaria, el origen del perro y su evolución a partir del lobo y los problemas sanitarios que puede acarrear la tenencia irresponsable de mascotas en la Ciudad.

Desde la Asociación Rural agradecemos y felicitamos a los chicos de 6to año del Don Bosco por habernos invitado, por el trabajo que sabemos que están llevando adelante y el interés demostrado en el tema a través de las preguntas que hicieron.

Una respuesta to “Charla sobre el problema del perro asilvestrado en el Colegio Don Bosco”

1. El problema de los perros asilvestrados solo se puede empezar a resolver con la decisión de politicas de estado (munic y prov.) aplicando la mayor rigurosidad en el control de los perros en la ciudades. PERRO SUELTO debe ser PERRO MUERTO!.