LA ASOCIACIÓN RURAL TIERRA DEL FUEGO SUMÓ SU ACOMPAÑAMIENTO A LA MARATÓN “MALVINAS, CORAZÓN DE MI PAÍS”

Posted by E J F en 3 septiembre 2013

La Asociación Rural Tierra del Fuego sumó su acompañamiento a la Maratón “Corazón de mi País” que se estará realizando en la ciudad el próximo 15 de septiembre iniciativa que impulsa ‘Pueblos por Malvinas’ junto al Municipio de Río Grande, en el marco de la campaña  “Ponele la Firma”.

Imagen

Para esto, su titular César Vargas, rubricó la adhesión en un encuentro que mantuvo con la secretaría de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo y la subsecretaria de innovación Productiva, Planificación y Gestión Pública, Cristina Morán y Flores.

Vargas destacó que será “un momento muy importante” y desde la entidad que preside “vamos a apoyar para seguir motivando al Intendente y a todo su equipo de trabajo para que sigan haciendo este tipo de actividades que, desde el punto de vista social y deportivo, son muy importantes, principalmente creemos nosotros para los más jóvenes. Así que, nos parece muy sano, muy bueno y la verdad que el objetivo es reivindicar Malvinas, que está muy cerca nuestro, desde el punto de vista humano, en el corazón, y desde el punto de vista geográfico, porque pertenecen a nuestra provincia. Es un humilde aporte que hacemos, queríamos participar como Institución y, seguramente, algún integrante de la comisión estará corriendo. Estamos muy contentos y con muchas ansias por participar de este evento”, rescató el Presidente.

Imagen

Además el titular de la Asociación Rural rescató que “Malvinas es una parte de nuestro corazón y, desde el punto de vista geográfico, los jóvenes tienen que entender que son parte de nuestra provincia. Los jóvenes tienen que entenderlo y esta manera didáctica de juntar al deporte y a la sociedad, todo coordinado desde el Municipio, y diferentes instituciones colaborando y haciendo aportes, me parece que está bueno, sirve y en el mediano y largo plazo vamos a tener resultados óptimos”.

“Desde ya felicitamos a todos los organizadores por este tipo de iniciativas. Invitamos desde nuestro sector a que lo sigan haciendo, porque me parece que es la manera de contagiar a la gente. Me parece este objetivo tiene que ver también con los jóvenes y los adolescentes de nuestra ciudad que tanto lo necesita, así que los felicitamos”, recalcó Vargas.

Fuente Prensa Municipio de Río Grande