¡Feliz día maestros!

Posted by E J F en 11 septiembre 2013

En este día especial queremos hacer llegar nuestro saludo y respeto a todos y cada uno de los maestros que ejercen su profesión en nuestra querida  Tierra del Fuego.

El pasado, presente pero principalmente el futuro de nuestra provincia está vinculada con la calidad de los maestros que poseemos. Hemos confiado en sus manos nuestro tesoro más amado, nuestros hijos. Conocemos su labor y esmero, también sus problemas. Por eso es que añoramos que cada día renueven su compromiso vocacional de estar al frente de las aulas.

Sin educación no existirá un futuro de libertad. Para que las nuevas generaciones puedan elegir cada día mejor deberán estudiar y preparase cada vez más para lo que nos espera. Si queremos ser protagonistas de este futuro, lo debemos hacer tomados de la mano de nuestros maestros.

Que se replique su compromiso y pasión en muchas generaciones más ¡Feliz  día!

MG. César Vargas.

Pte. Asociación Rural Tierra del Fuego