Campaña de control de Hidatidosis

Posted by E J F en 9 noviembre 2013

Estimados socios:

El Programa de Control de Hidatidosis con la colaboración de la Asociación Rural informa a los productores que ante la circunstancia de que no se pudo realizar normalmente la campaña de desparasitación de primavera, se ha dispuesto un plan alternativo por el cual se entregarán a cada establecimiento las pastillas necesarias para la desparasitación.

Para ello, cada responsable deberá presentarse con la nómina del personal que trabaja con perros y el número de perros de cada uno. La entrega se realizará desde el día lunes 11 hasta el viernes 22 de noviembre en la oficina del Programa de Control de Hidatidosis del Hospital (entrada por Mackinlay) de 8 a 13, y en la Asociación Rural de 13.30 a 16.30.

Para ver la nota enviada a la dirección de promoción de salud de la provincia haga click aquí