35.º Exposición y Feria Ganadera, Comercial, Industrial y Artesanal

Posted by E J F en 22 abril 2014

Los días 14, 15 y 16 de marzo se llevó a cabo en nuestro predio la 35.º Exposición y Feria Ganadera, Comercial, Industrial y Artesanal.

Se premiaron los mejores ejemplares bovinos de raza Hereford y ovinos de raza Corriedale. Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo una Jura Juvenil en la que participaron alumnos de la Escuela Agrotécnica Salesiana, entre otros jóvenes. Como todos los años, contamos con la participación de stands de diversa índole. Entre otras atracciones, el público pudo disfrutar de espectáculos musicales con artistas locales, y de un torneo de polo disputado por equipos de Ushuaia, Tolhuin y Río GrandeImagen.

¡Gracias a todos los que participaron y colaboraron para que nuestra tradicional fiesta pudiera desarrollarse una vez más! Los esperamos el próximo año.